Toda empresa, ya sea grande o pequeña, para que sea exitosa necesita unirse a un modelo de negocios que incluya ventajas tecnológicas como poder gestionar su punto de venta desde una Tablet o Ipad
Hoy en día, si usted quiere implementar un negocio y mejorar las posibilidades de que se vuelva exitoso, necesita una estrategia basada en una manera inteligente de hacer comercio electrónico.
Cuando se vende un producto o servicio, usted debe tener control sobre quién es la persona que compra, por qué lo está haciendo, qué tipo de productos compra y cómo esta persona podría estar interesada en más productos en el futuro.
Todo esto para generar estrategias que aumenten las ventas de manera sustancial.
Por supuesto, es imposible saber todo esto en una sola compra, sin embargo si puede hacer un perfil de los clientes frecuentes junto con su historial de compra, usted está a un paso de realizar comercio electrónico correctamente, un aspecto necesario de los negocios de hoy.
Estos 5 software de punto de venta pueden adaptarse a cualquier negocio y son a un excelente precio:
SacsCLoud
El software punto de venta de SacsCloud te permite usar tu propio procesador de pagos y proporciona herramientas para la gestión de todos los aspectos de tu negocio, es decir cuenta con, control de inventarios, contabilidad y facturación electrónica, project manager y crm
Si usted está buscando una solución inteligente de punto de venta que pueda ayudarle a gestionar su negocio de manera integral, procesar cualquier tipo de pago y todo a un buen precio, SacsCloud es el indicado.
SacsCloud ofrece herramientas diseñadas para las tiendas de venta al por menor, como boutiques, artículos deportivos, tiendas de antigüedades, salones de belleza, hasta bienes raíces y agencias de viajes.
Puede aceptar tarjetas de crédito, débito, tarjetas de regalo y enlazar esta información a perfiles de clientes junto con el tipo de productos que compro.
Con el sistema de CRM le permitirá crear perfiles de clientes que le ayuden a generar estrategias que aumenten las ventas de su negocio. Además de poder ofrecer un servicio más personalizado para cada cliente.
ShopKeep
Ofrece soluciones para pequeñas empresas de venta al por menor, principalmente restaurantes de comida rápida, cafeterías y camiones que vendan comida como helados o hamburguesas.
Es fácil añadir inventario en este sistema, ya sea un elemento a a vez o por cientos utilizando plantillas de Excel.
Es capaz de medir las entradas y salidas de inventario, los clientes y el tiempo invertido en producción y venta.
Este sistema de punto de venta es una buena herramienta para la gestión del tiempo del empleado para optimizar producción y cierres de caja.
ShopKeep puede aceptar tarjetas de regalo, crédito y débito, puede integrarse con paypal. También te permite gestionar tus clientes para programas de fidelización de clientes.
Vend
Vend es una opción económica para las pequeñas empresas que quieran usar un sistema de punto de venta.
Se puede adaptar el software a cualquier terminal de punto de venta que el negocio ya tenga por lo que no es necesario hacer una nueva inversión.
También permite realizar perfiles de los clientes para hacer programas de fidelización de marca.
Para los pequeños comerciantes sin un gran presupuesto, Vend es una gran elección, es muy facil de usar incluso si tiene poca o nula experiencia en sistemas de punto de venta.
Square
Square procesa todo tipo de pagos. Se adapta a cualquier tamaño del negocio, ya sea una pequeña, mediana o gran empresa.
Sin embargo se enfoca mucho a la venta por menor.
Tiene lector de tarjetas gratis y se integra fácilmente al portal «Square Market» para las ventas online.
Si necesita asistencia para comenzar, Square puede ayudarle a configurar la aplicación para que se adapte a su negocio.
Elementos como el hardware, impresoras de recibos y soportes protectores se encuentran también disponibles para la venta.
Revel
Este sistema de punto de venta se enfoca en negocios de venta al por menor y de restaurantes. Puede administrar restaurantes que den un servicio completo, hasta restaurantes de comida rápida y que den servicio de entrega a domicilio.
Permite seleccionar su propio procesador de pagos y es 100% funcional si se pierde la conexión al internet de forma temporal.
La tecnología es lo suficiente flexible como para mantenerse en movimiento y desplegarse efectivamente en la mayoría de las situaciones. Tiene y gestiona programas de control de inventario, empleados y clientes.